Medidas Cautelares para las tres profesores imputadas por vejaciones a una menor con TEA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Rocío Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y

Mi nombre es Rocío y soy la orgullosa mamá de Valeria, una niña con autismo de 9 años. El mes que viene hará dos años que me atreví a poner a mi hija una grabadora en su mochila porque venía con marcas del colegio y su conducta cambió radicalmente. Mi mundo se vino abajo cuando oí casi 6 horas de humillaciones, vejaciones y maltrato por partes de sus tres profesoras: la tutora (P.T), la logopeda (A.L) y la monitora del CEIP. Cervantes de Dos Hermanas (Sevilla) También está denunciada la directora por responsable.Esos audios se quedarán grabados en mi cabeza y corazón para siempre.

Fue muy mediático, apareció en todos los medios de comunicación.

La Consejería de Educación, dirigida por el señor Imbroda, nos prometió que hasta que no se resolviera el proceso penal, estas "profesoras" tendrían unas medidas cautelares y que eran "profesionales" que no querían en el sistema.

Pues bien, nos mintieron y están poniendo en peligro a niños vulnerables y que dos de ellas están trabajando en sus puestos en un colegio del centro de Sevilla y otro de Alcalá de Guadaíra sin que esos padres puedan saber lo que han hecho, que siguen investigadas por maltrato infantil y que no están arrepentidas.

Como madre, no puedo dejar que ningún niño más pase lo de mi hija, y más un niño con discapacidad que no pueda contar qué le pasa.

Pido medidas cautelares y que no estén con niños hasta que se resuelva el juicio, tal y como nos prometieron.

Gracias por apoyar esta lucha.

#yosoyvaleria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!