EQUIPARACIÓN SALARIAL PTIS SUBCONTRATADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA,TRABAJO DIGNO X TODXS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La Junta de Andalucía y la Consejería de Educación decidió EXTERNALIZAR el Servicio de Apoyo y Asistencia para Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en los Centros Docentes Públicos de toda Andalucía dependientes de la Consejería de Educación a través de Agencia Pública Andaluza de Educación, dando como resultado de esa externalización unas degradantes y humillantes condiciones de trabajo, incumplimiento tácito de convenio ( XIV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad) por todas las empresas contratistas que han llevado el servicio, irregularidades en la cotización de todos y cada uno de los trabajadores, contratos en fraude de ley, sin vacaciones y despedidos todos los finales de curso para que sea el Sepe quien nos pague " la vacaciones" todo ello, no nos olvidemos con dinero público que es de todos, este ha sido el modus operandi del Gobierno Socialista durante los últimos 15 años que son los años que lleva externalizado el servicio.

Es por eso que rogamos al NUEVO GOBIERNO que deje de perpetuar la gestión tan deplorable del gobierno anterior y de una solución y dignifique a este colectivo  tan denostado, repercutiendo directamente en el servicio que atiende a los niños con Necesidades Educativas Especiales . Nuestra PRECARIEDAD repercute directamente sobre ellos, no pudiéndose atender como ellos necesitan.

Es por ello que pedimos a la nueva ejecutiva que ponga FIN a esta situación tan injusta que llevamos soportando en nuestras espalda desde hace muchos años, NO MÁS TRABAJADORES DE SEGUNDA, por eso exigimos.

CATEGORIA PROFESIONAL COMO TÉCNICOS EN INTEGRACIÓN SOCIAL.

EL ABONO DE SALARIOS SEGÚN EL CONVENIO DE APLICACIÓN VIGENTE.

JORNADA COMPLETA 35H.

CONVERSIÓN DE LOS CONTRATOS AJUSTANDOSE AL CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN.



Hoy: Personal Técnico en Integración Social SUBCONTRATADO por la Junta de Andalucía cuenta con tu ayuda

Personal Técnico en Integración Social SUBCONTRATADO por la Junta de Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: EQUIPARACIÓN SALARIAL PTIS SUBCONTRATADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA,TRABAJO DIGNO X TODXS». Únete a Personal Técnico en Integración Social SUBCONTRATADO por la Junta de Andalucía y 3.088 personas que ya han firmado.