Dimisión YA del Sr. Manuel Cortés Romero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A la vista de lo acontecido en esta última semana, en la que los ciudadanos andaluces nos hemos visto ninguneados y humillados con un desafortunado vídeo en el que aparece la mujer del Sr. Cortés frivolizando con la “remodelación” del despacho de su esposo, y hemos tenido que aguantar que lo hagan público así como el desprecio público también del Sr. Imbroda hacia aquellos que haciendo uso de nuestra libertad de expresión hemos participado del uso de redes sociales y hemos emitido nuestras quejas

SOLICITO a través de esta petición la ayuda de los andaluces y españoles que han sentido vergüenza ante la “infantalada” y a todos los que creen que los presupuestos destinados a cualquier ámbito público son sagrados, y por lo tanto no susceptibles de ser objeto de una broma de tan mal gusto. Hagamos llegar a esta Consejería que se necesitan mejoras en las infraestructuras de los centros, se necesita más personal, que bajen las ratios, presupuesto para la adquisición de materiales y recursos, comida de mejor calidad para el alumnado, inversión en formación útil del profesorado, recuperación de los derechos que se han perdido y que repercutirían en la mejora de la calidad de la enseñanza, y un largo etc.

Ya que el matrimonio de Cortés y señora están tan descontentos con su despacho, la propuesta en firme que lanzo desde aquí es la de que dimita de su cargo y deje ese imponente despacho a alguien que lo valore y lo use para trabajar por el bien del ciudadano. Y viendo también que el Sr. Imbroda se ha sentido tan ofendido ante la indignación de los ciudadanos andaluces, le invitaría a dimitir y dejar su cargo a alguien que gestione mejor sus emociones y responda asertivamente a las críticas, ya que es fundamental para quien se jacta de ser valiente y ser el máximo responsable de la Educación en nuestra comunidad autónoma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!