Adhesión del C.E.I.P. Calvo Sotelo al "Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde A.M.P.A. "El Pupitre" como representantes de las Madres, Padres y alumnos del C.E.I.P. Calvo Sotelo de Écija (Sevilla), solicitamos vuestro apoyo para equiparar a nuestro colegio al resto de colegios de Écija en cuanto a servicios y prestaciones.

Nos dirigimos al servicio de Planificación y Escolarización para volver a solicitar:

• La inclusión del C.E.I.P. Calvo Sotelo en el "Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas" con el fin de ofrecer más allá de la jornada lectiva tradicional, una oferta de jornada escolar completa que incluya el servicio de Aula Matinal y Actividades Extraescolares, como se viene solicitando cada año, siendo la última vez el 5 de Junio de 2018.
  • La dotación al colegio de instalaciones polideportivas que permitan desarrollar por completo el curricular de Educación Física en la etapa de Educación Primaria (pintado de pista polideportiva, instalación de dos porterías de fútbol, canastas de mini-baloncesto y red de voleibol).
  • La construcción de un techado, carpa o pérgola que minimice los efectos de las altas temperaturas que se registran en los meses de verano (máximas de 50º), con el consiguiente perjuicio para el alumnado: quemaduras solares, bajadas de tensión, etc.

Por todo ello emprendemos esta campaña de recogida de firmas para lograr que nuestro colegio tenga los mismos servicios que el resto de colegios de la localidad.

A.M.P.A. "El Pupitre"

Écija, a 15 de mayo de 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!