Cole para todos en Parque Venecia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Somos un grupo de padres y madres de niños de Parque Venecia que vemos con pena como, de no cambiar la situación, nuestros hijos no van a poder ir al colegio en nuestro barrio.

La causa es que el único colegio que hay en la zona no da cabida a la cantidad de niños con los que cuenta el barrio.

Necesitamos tu firma para reclamar a la administración la construcción de un nuevo colegio y que mientras se construye nos den una solución provisional.

Tener el colegio en una zona cercana es vital para familias que, como la mayoría de nosotros, hacemos verdaderos esfuerzos para conciliar nuestra vida laboral con el cuidado y la atención de nuestros hijos. Labor que si ya es difícil de por sí, se hace casi imposible si tenemos que desplazarnos cuatro veces al día con nuestros hijos a otro barrio para que asistan el colegio.

Es por eso que queremos recopilar el mayor numero de firmas posibles, para que la administración sea consciente de que somos muchos los afectados y que no estamos solos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Hoy: Plataforma Cole para todos en Parque Venecia cuenta con tu ayuda

Plataforma Cole para todos en Parque Venecia necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la DGA: Cole para todos en Parque Venecia». Únete a Plataforma Cole para todos en Parque Venecia y 2.050 personas que ya han firmado.