Victoria

Que un error administrativo no dañe la educación de nuestros hijos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 972 firmas!

Con un día de margen, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid nos comunicó hoy que la profesora de nuestros hijos en la Escuela Infantil Puerta de Madrid va a ser dada de baja por un error administrativo. Cubre una baja por enfermedad que, en vez de haber sido prorrogada como correspondía, se ha tramitado como nueva. Ello supone el cese inmediato de la mencionada profesora y la incorporación (en algún momento por definir) de una nueva persona.

Por distintas circunstancias, por tercer curso consecutivo y por segunda vez en un mismo año, nuestros hijos van a sufrir cambios en su profesora y persona de referencia en el centro, algo muy negativo para ellos y que afecta también negativamente a la calidad de la Educación Pública por la que hemos apostado.

Todos en el centro y especialmente los padres y nuestros hijos, estamos muy contentos con el trabajo realizado por esta profesora y pedimos urgentemente vuestro apoyo para evitar este cese y que una problema puramente administrativo genere un grave perjuicio a nuestros hijos y a la educación en la que creemos.

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina xalma necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: Que un error administrativo no dañe la educación de nuestros hijos». Únete a cristina y 971 personas que ya han firmado.