No a los barracones en el IES Humanejos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

Ante la falta de construcción del IES Pérez Llorca, el instituto fantasma que la Comunidad de Madrid prometió tener construido en este curso escolar, se instalan 4 barracones de 2 aulas cada uno en el patio del pabellón D del IES Humanejos, instituto que ya está masificado (1400 alumnos) y que tendrá que compartir las pistas de Educación Física, el patio , las Aulas de Tecnología, Informática , Música y todos los espacios comunes.

El IES Humanejos es un centro preferente TGD y el hacinamiento impedirá la correcta inclusión de los alumnos TEA  y del desarrollo de la calidad del proceso de enseñanza/aprendizaje del resto del alumnado.

Una vez más se está conculcando el Derecho a la educación de nuestros jóvenes y  se intenta desmantelar la Educación Pública, la garante de este derecho de tod@s y para tod@s.

Por eso decimos !No a los barracones! ¡No al ies fantasma! Por una educación pública de calidad de tod@s y para tod@s!