Mejorar el servicio de apoyo a la escolarización en Móstoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Móstoles no hay plazas suficientes para escolarizar a los niños y además si tienes el problema que vienes de otra ciudad te encuentras con más dificultades. Los padres no son informados de los trámites que deben seguir en caso de no ser admitidos y nos encontramos que cuando llegamos al centro , después de esperar colas durante más de dos horas con un calor insoportable, debemos rellenar una solicitud para pedir otro centro o una reclamación y volver otro día porque cuando te toca ya van a cerrar. El horario es muy reducido, solamente atienden dos personas que se limitan a informar que debes rellenar la solicitud de petición de un nuevo centro o reclamar. Lo increible es que cuando vas a pedir un nuevo centro te das cuenta que no hay plazas suficientes para todos los niños que no están admitidos, y si solicitas un centro bilingüe, como es mi caso, la situación es peor. Muchos padres nos encontramos con el problema que ya hemos perdido una mañana para ir a informarnos y no podemos pedir otro día en el trabajo para llevar la solicitud o reclamación.

Por favor, firmar esta propuesta para exigir a la Consejería de Educación mejor información, más personal y más plazas para educar a nuestros hijos. Sino no vayan lamentandose de la mala educación de los niños españoles.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: Mejorar el servicio de apoyo a la escolarización en Móstoles». Únete a Luis y 43 personas que ya han firmado.