Construcción de CEIP PÚBLICO en el municipio de Villalbilla. YA‼️

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Somos Villalbilla ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Para SV el crecimiento de población en nuestro municipio sin los servicios públicos necesarios es insostenible. Ante esta circunstancia nos vemos en la necesidad de solicitar la participación ciudadana e intentar a través de está recogida de firmas presionar al gobierno autonómico para que haga efectiva la construcción y puesta en marcha de un Centro Público de Educación Infantil y Primaria de línea 3 para el curso 21/22

Hace más de dos años que se aprobó la cesión de una parcela municipal, de 18.700 M2, de uso dotacional escolar, localizada entre la Avenida de Cervantes, la Avenida del Antiguo Camino de la Isabela y la Calle Calderón de la Barca en El Viso (Véase foto) a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

A día de hoy las dotaciones de servicios del municipio no solo no han mejorado sino que han empeorado ya que la población sigue creciendo y la oferta de plazas escolares sigue siendo la misma de hace años haciendo muy compleja la admisión de las y los nuevos alumnos en Centros Educativos Públicos existentes.

Ante esta circunstancia todas las personas firmantes de esta petición solicitan a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la construcción, en la parcela municipal, de un Centro Públicode Educación Infantil y Primaria, siendo efectiva para el comienzo del curso 21/22

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!