0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las familias de niños con Necesidades Educativas Especiales escolarizados en la Región de Murcia hemos decidido unirnos para luchar por los derechos de nuestros hijos. Eliminación de los filtros que nos impiden acceder a las becas de Educación Especial, reducción de las ratios en Aulas Abiertas y Centros Específicos, ampliación de los recursos humanos y materiales destinados a la Atención a la Diversidad, más y mejor formación a docentes y profesionales, acercamiento de las plazas escolares a los hogares y recuperación de programas inclusivos son algunas de nuestras reivindicaciones. ¡No nos dejes sol@s!

Hoy: Plataforma Padres Por La Inclusión Región de Murcia cuenta con tu ayuda

Plataforma Padres Por La Inclusión Región de Murcia necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia: Por los derechos de los niños con Necesidades Educativas Especiales de la Región de Murcia». Únete a Plataforma Padres Por La Inclusión Región de Murcia y 1.338 personas que ya han firmado.