Más profesores para evitar los cursos con clases formadas por grupos de niveles mixtos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
MARIA ROSA GARCÍA RAMÍREZ ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación de Comunidad de Madrid

Según se nos informó ayer, por parte de la dirección del centro, los alumnos del C.E.I.P Blas de Otero de Móstoles, van a verse afectados por la falta de previsión y organización de la Comunidad de Madrid, en la adjudicación de más profesorado para hacer frente al desdoblamiento de clases con más de 20 alumnos, para poder cumplir con la nueva normativa referente a la seguridad en los centros ante el Covid/19.

Queremos ayuda para evitar que hagan clases con grupos de niños con niveles distintos como han propuesto (en diferentes edades). Cómo por ejemplo, niñ@s de 4 y 5 años en lo que claramente están en diferentes niveles de desarrollo cognitivo, curricular y evolutivo, que van a verse en desventaja al cursar un año en el que, los de 5 años deberían tener un gran avance en el previo paso a primaria, y que causaría un gran desajuste con el resto de sus compañeros que permanezcan en un grupo de nivel homogéneo.

Con tu ayuda y firma, solicitamos a la CAM, que se haga eco de esta petición del aumento de profesorado, personal de limpieza y demás necesidades del centro (es posible, ya que ya ha tenido lugar en otros centros como el CEIP Loranca, de Fuenlabrada).

Gracias por tu apoyo, son muchos estudiantes los que se verán agradecidos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas