Cerrar los colegios de la Ciudad de Puertollano

Cerrar los colegios de la Ciudad de Puertollano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Lorena Morales Díaz ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación de Castilla La Mancha

Con los casos de covid que se están registrando en los colegios de Puertollano y de los también muchos casos confirmados , que como padres no tenemos derecho al  acceso de ningún tipo de  información en estos establecimientos.

Sólicitamos ,  que ante la peor ola que se ha registrado de covid-19 desde  que se ha presentado hasta hora y que tiene a los hospitales colapsados y a los rastreadores desbordados. Cerrar los colegios hasta que esta situación se normalice.  En este minuto vamos cada día con temor y a ciegas  a dejar a nuestros niños al colegio.

Como padres, uno de nuestros derechos es el de velar por la salud de nuestros hijos, y en este momento, no nos están dejando ejercer ese derecho fundamental.  Lo que nos está produciendo un daño psicológico importante, porque muchos tenemos niños de riesgo en los establecimientos escolares.

Recordad que son niños, no son un número y pueden seguir poniéndose al día en casa.

Y en todo caso, 

No es lo mismo perder un poco de educación, que perder una vida.

Se está viendo que los protocolos no son los más adecuados, pues ni los mismos expertos tienen el 100 % de seguridad del  momento que se puede haber producido la  transmisión y cuánto puede transcurrir hasta que da la cara (eso, si la da) la enfermedad y menos como reacciona en cada organismo. 

Así pues con lo expuesto por favor cerrar los colegios o dar al menos la posibilidad de seguir con clases online en forma voluntaria.

 

 

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas