Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 93 firmas!

El pasado 17 de Abril de 2013 se publicó la orden de 4 de Abril de 2013, por la que se daba por terminado el proceso de selección para las oposiciones de Secundaria en Andalucía y se establecía la devolución de las tasas por derechos de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.
Hoy casi un mes y medio después de dicha orden, todavía no han devuelto el importe de las tasas. Hace un mes escribí a la consejería de educación de Andalucía para preguntarles cuando tendrían previsto la devolución de las tasas y su respuesta fue que en la Orden antes citada "no refleja el plazo establecido para la realización del ingreso.Por lo tanto, no podemos facilitarle información concerniente a este procedimiento"
En mi opinión ya es suficientemente grave lo que han hecho con estas oposiciones, jugando con las ilusiones y el futuro de más de 33000 jóvenes, entre los que me incluyo, para que ahora, después de más de un año, retrasen todavía más la devolución de nuestro dinero (más de 77 euros). Ya que no nos van a dar los intereses que nos corresponderían, es de justicia, que se haga efectiva su devolución de forma inmediata.
Ayúdanos a hacer fuerza para que la Consejería de Educación de Andalucía devuelva las tasas YA.
Firma y difunde esta petición,
Muchas gracias,

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Diez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de Andalucía: la devolución inmediata de las tasas de las oposiciones de Secundaria de Andalucía 2012». Únete a Rocio y 92 personas que ya han firmado.