Petition update

Pintemos Elorrieta con los Espíritus Serranos el 15 de septiembre

Plataforma Acción Sierra Nevada

Sep 3, 2019 —

Desde mediados de verano, viene circulando esta convocatoria de los Espíritus Serranos. A Acción Sierra Nevada nos llegó vía whatsapp, gustosamente compartimos.
"Los Espíritus Serranos, hartos del abandono del Patrimonio Histórico de Sierra Nevada, volvemos a emerger del Lagunillo Misterioso y te invitamos a pintar el Refugio Elorrieta con nosotros el 15 de septiembre. Nos vemos en el Refugio a las 11:30 de la mañana. Trae 2,5 litros de pintura blanca y un rodillo, y un saco por si hubiera basura que llevarse. Comparte, cuantos más seamos más blanco quedará Elorrieta."

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.