Petición cerrada
Dirigida a Consejería de Educación y 1 otro/a

firmantes

Los niños con discapacidad auditiva necesitan del Intérprete de Lengua de Signos para poder seguir el ritmo de las clases en igualdad de condiciones que sus compañeros oyentes. Si este profesional sólo está con el niño parte de su jornada escolar, el resto del tiempo, estos alumnos, perderán información básica y necesaria para su aprendizaje.

Para que estos alumnos tengan una educación accesible necesitan tener al Intérprete el 100% de las horas de clase y no el 60%, en el mejor de los casos, como ocurre en Castilla y León.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejería de Educación
  • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

Pedro Ponce ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.180 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Ponce necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN: Pongan Intérpretes de Lengua de Signos en todo el horario lectivo de los niños sordos.». Únete a Pedro y 1.179 personas que ya han firmado.