Escuelas infantiles Madrid: Ayuda para madres/padres desempleados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando tienes un hijo de entre 0-3 años si quieres seguir con tu vida profesional debes de matricularlo en una escuela infantil, pero esto se pone difícil en el momento que eres desempleado, ya que la Comunidad de Madrid presupone que si no tienes trabajo es porque no quieres y penalizándote a la hora de  acceder a las ayudas del cheque guardería o a las escuelas infantiles de titularidad pública, dejándote sin puntuación por el hecho de que ambos padres no trabajen.

En un país con un porcentaje de desempleo tan alto se debería de entender que el que no tiene empleo es porque le resulta muy difícil conseguirlo y más todavía si tiene a cargo a un bebe con el que no se puede acudir a entrevistas, o realizar una búsqueda de empleo activa.

Por eso pido que se cambien los baremos y no se discrimine a los desempleados de este tipo de ayudas.

En el momento que haya pleno empleo dejaré de exigirlo ya que el que esté en casa con sus hijos será por una decisión propia no por una imposición circunstancial.

Hoy: neus cuenta con tu ayuda

neus conesa necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación Comunidad de Madrird: Escuelas infantiles Madrid: Ayuda para madres/padres desempleados». Únete a neus y 80 personas que ya han firmado.