Paga extra funcionarios docentes para frenar muertes en residencias de personas ancianas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María Teresa Calvo ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Educación Comunidad de Madrid

La atención a nuestras personas ancianas que están en residencias es una cuestión de humanidad y un deber. Las residencias de nuestra comunidad no están siendo beneficiarias de ayudas económicas suficientes. Nuestros mayores están muriendo. Quiero entender que la razón para no hacerlo es la falta de recursos económicos y, por eso propongo que las pagas extras de verano de nosotros y nosotras, docentes, pueden servir para financiar las necesidades de dotación de material sanitario y recursos humanos. Ayudemos a que nuestro alumnado pueda seguir disfrutando de unos abuelos y abuelas de quienes aprender. Pidamos a la consejería que utilice ahora los fondos reservados para nuestras pagas extras de verano en beneficio de nuestros mayores. Que compren tests para detectar casos de infección por coronavirus para poder hacer la organización necesaria allí o, trasladarlos con sus familiares y evitar su contagio y su más que posible muerte.

Hagamos posible que nuestros niños y niñas puedan seguir visitando a sus abuelos y abuelas este verano.

Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!