Petition Closed

Concesión de la medalla de Andalucía a la periodista Toñi Moreno

Supporters

Pedimos la concesión de la medalla de Andalucía a la periodista Toñi Moreno por la solidaridad y el trabajo en beneficio de los ciudadanos que realiza en el programa Tiene Arreglo, de Canal Sur.

Toñi Moreno representa el sentir de muchos andaluces solidarios en su lucha por la igualdad, el reparto de la riqueza, la ayuda desinteresada y el bienestar de los más afectados por esta crisis. Creemos que el reconocimiento de su labor es fundamental porque significa dar un aldabonazo a toda la sociedad, para concienciarla de la necesidad de marchar unida hasta la recuperación económica.

Toñi Moreno es una persona que ejemplifica la lucha también en su devenir profesional: comenzó a trabajar con catorce años y, hasta el momento, ha realizado labores como periodista en países en conflicto, víctimas de desastres naturales o mostrando la realidad más cercana al espectador. Se ha convertido no sólo en un símbolo, sino en una persona muy querida y en un ejemplo de buen hacer en la profesión periodística; todo un modelo que deberíamos exportar.

This petition was delivered to:
  • Junta de Andalucía
  • Consejería de Cultura y Deporte, Junta de Andalucía

V R started this petition with a single signature, and now has 407 supporters. Start a petition today to change something you care about.