Dirigida a Consejería de Cultura - Junta de Andalucía

La Filmoteca de Andalucía se queda en Medina y Corella

Por el  Mantenimiento de la Ubicación de la Filmoteca Andalucía.

Los abajo firmantes, usuarios de la Filmoteca y amantes del cine, consideramos que el traslado de la misma al edificio C4 (futuro centro de Arte situado en Miraflores) es inadecuado e improcedente por:

La Filmoteca es un espacio público cultural consolidado en su actividad en el Casco Histórico a lo largo de más de 25 años.  La Filmoteca es el único espacio de proyección cinematográfica existente en el centro de la ciudad y que activa la zona en la tarde-noche. La Filmoteca genera una interrelación social e intergeneracional dado su acceso peatonal.

En base a lo cual exigimos mantener su ubicación actual. La Filmoteca es bella en Medina y Corella.

Esta petición será entregada a:
  • Consejería de Cultura - Junta de Andalucía

Paloma Castro Romero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.499 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Castro Romero necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Cultura - Junta de Andalucía: La Filmoteca de Andalucía se queda en Medina y Corella». Únete a Paloma y 1.498 personas que ya han firmado.