Petición cerrada

Envío de Comida y Ropa de Abrigo a los campos de refugiados de Grecia

Esta petición ha conseguido 53 firmas

En estos momentos, muchas personas están sufriendo las inclemencias de la ola de frío en los campos de refugiados establecidos por la Unión Europea en el territorio de Grecia. Necesitan ropa de abrigo, mantas, tiendas de campaña y alimentos no perecederos para sobrevivir hasta la llegada de un clima más benigno. Muchos de ellos, la mayoría, son niños y ancianos, personas que no podrán resistir la bajada de las temperaturas sin ayuda externa.

Como ciudadano europeo no puedo quedarme de brazos cruzados, viendo cómo por parte de los gobiernos europeos se abandona a su suerte a todas estas personas, gente que en ningún caso es responsable de la situación en la que se encuentran.

Por todo esto, conociendo su sensibilidad como persona preocupada por las personas necesitadas de ayuda gubernamental, y en su calidad de Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, le pido que inicie desde esa Consejería una campaña de recogida de lo necesario para posibilitar que la ciudadanía palmera pueda recolectar los recursos necesarios para suavizar, en lo posible, la extremadamente grave situación que viven todas estas personas, abandonadas a su suerte en un momento de caída de las temperaturas hasta extremos difíciles de comprender desde nuestra privilegiada posición como ciudadanos de la Unión Europea.

La Fundación SEUR (http://www.fundacionseur.com/ facilita la entrega de los materiales entregados por medio de su logística de transporte.

Agradeciéndole de antemano su atención, y sin ninguna duda de su disponibilidad para poner en marcha una iniciativa de este tipo, me despido de vd. en espera de sus prontas noticias.

Pablo Rico Alfonsín, ciudadano del municipio de El Paso.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Rico necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma: Envío de Comida y Ropa de Abrigo a los campos de refugiados de Grecia». Únete a Pablo y 52 personas que ya han firmado.