CAMBIO DE LA LEY DE PESCA. CIPRÍNIDOS Y OTRAS ESPECIES COMO AUTOCTONA Y NO INVASORA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
GINES Tabernero Moreno ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de agricultura, medió ambiente y desarrollo rural. y

Actualmente en casi en toda España en especial Castilla la Mancha, se nos prometió a los pescadores que se iba a modificar la ley sobre la pesca , que este catalogada la carpa y otras especies como especie autóctona y no invasora lleva 2000 años en la península ibérica por los romanos. Actualmente es invasora y los pescadores  que amamos la pesca,y practicamos la.captura y SUELTA , estamos viendo como se masacran los pantanos ,ríos ,y masas de aguas por furtivos que comercializan con ellas en 100 de ejemplares, que algunos de ellos necesitan al menos 15 a 20 años para alcanzar su peso ,es una verdadera lastima que esto pase en España , NECESITAMOS CAMBIAR ESTA LEY ,MODIFICARLA Y PERSEGUIR A LOS .FURIVOS CON TODAS LAS DE LA LEY PARA QUE ESTE DEPORTE NO SE PIERDA .

FIRMA PARA QUE LLEGUE A CADA RINCÓN DE ESPAÑA Y SEPAN QUE TODOS LOS PESCADORES ESTAMOS UNIDOS.

CAPTURA Y SUELTA .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!