Declaración de Plaga de Conejo Híbrido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hemos convivido durante muchos años con las distintas especies cinegéticas que hay en nuestras tierras, junto a nuestros cultivos, pero la magnitud de esta plaga, así como las características de este conejo híbrido que nos asola, está causando unos daños que ya no pueden ser asumible por los agricultores.

No solo afecta a las siembras sino también a olivos, viñas, pistachos, almendros y demás cultivos que hacen posible nuestra subsistencia y desde unos años a esta parte está alcanzando extensiones importantes y siendo causa de graves pérdidas económicas llevando a agricultores y productores a perdidas millonarias e incluso ruina en algunos casos.

No pedimos su exterminio, solo que se regule la población de conejos híbridos, de manera que podamos seguir conviviendo en armonía con el medio ambiente siendo nosotros los agricultores los primeros interesados y guardianes de la biodiversidad que nos da de comer a todos.

Hoy: Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos cuenta con tu ayuda

Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha: Declaración de Plaga de Conejos». Únete a Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos y 730 personas que ya han firmado.