Bicisendas para Mar del Plata

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mar del Plata necesita bicisendas. Está mundialmente probado que la implementación de bicisendas en grandes ciudades disminuye los accidentes de tránsito y mejora notablemente la fluidez y organización del mismo; con lo que no sólo se trata de un beneficio para los ciclistas, sino para la sociedad en su conjunto.

En nuestro país, ya se implementaron con éxito en grandes ciudades y ahora necesitamos juntar firmas para que Mar del Plata se sume a esta tendencia mundial.

¿Por qué necesitamos bicisendas en Mar del Plata?

• Genera un beneficio colectivo. La seguridad del ciclista y fluidez en el tránsito vehicular.
  • Invita a que mas personas usen la bicicleta como medio de transporte, siendo esta una practica saludable y sustentable.
  • Con una bicisenda, el ciclista es mas rápido que el automóvil, ya que no sufre atascos ni demoras en la búsqueda de estacionamiento.
  • Disminuye la contaminación ambiental y acústica.
  • Genera una nueva forma de disfrutar la ciudad y ofrece al turista un paseo diferente.

Por esto, y muchos beneficios mas, es que necesitamos de tu ayuda para que las bicisendas en Mar del Plata, sean una realidad y podamos disfrutar de sus beneficios.

Hoy: silvana cuenta con tu ayuda

silvana lombar necesita tu ayuda con esta petición «Consejal Guillermo Fernando Arroyo : Bicisendas para Mar del Plata». Únete a silvana y 42 personas que ya han firmado.