Conseguir un rampa de acceso adecuada al Edificio San José (Viviendas Rusadir)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Edificio San José se encuentra en la zona más alta de las conocidas como "Viviendas Rusadir". Actualmente, contamos con una rampa de acceso pero esta rampa:

• No es universal.
  • No es accesible.
  • No salva las barreras arquitectónicas del edificio.

Por tanto, el acceso tanto al edifico como a los locales comerciales que hay en los bajos es prácticamente imposible para personas con movilidad reducida, personas mayores, madres y padres con carritos de bebé,... A no ser, claro, que les ayuden otras personas. En cualquier caso, no se trata de unas condiciones de seguridad y comodidad, ni permiten el acceso de la forma más autónoma y natural posible.

La solución que se ha ofrecido ha sido poner un elevador, pero esto plantea un grave problema: la elevada afluencia a este edifico debida especialmente a los locales comerciales:

• Farmacia
  • Autoescuela
  • Peluquería

Por todo esto y, de acuerdo con la Ley 10/2014, de 3 de diciembre, de accesibilidad, pedimos que la Ciudad Autónoma de Melilla apruebe la solicitud para una rampa de acceso adecuada.

No más caídas en los escalones, no más resbalones en la rampa, no más personas que se dan la vuelta por no poder acceder a alguno de estos establecimientos.

Necesitamos una rampa que garantice el acceso para todas la personas.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Arenas Cano necesita tu ayuda con esta petición «Conseguir un rampa de acceso adecuada al Edificio San José (Viviendas Rusadir)». Únete a Isabel y 85 personas que ya han firmado.