Realización de ceremonia de grado a estudiantes de 11 prom 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Dos Grado ha iniciado esta petición dirigida a Conseguir la mayor parte de firmas para que se realice ceremonia de Grado a estudiantes de 11ACI (¡Nosotras!) y

Las estudiantes de grado Once de la Institución Educativa Sagrados Corazones realizaron una solicitud de ceremonia de grados presenciales, la cuál fue negada con argumentos muy poco válidos, entre ellos que el rector y secretaria académica de la institución no podrán asistir debido a que son mayores de 60 años, sin buscar solución alguna tal como delegar un encargado del plantel educativo para que haga la respectiva entrega de los diplomas y la ceremonia de grado. De igual manera que la institución no cumple con los protocolos de bioseguridad, y se sobrepasa las 50 personas permitidas en una reunión, cuando esto no es así, ya que se puede dividir la ceremonia de grado en las 3 modalidades de la institución, que no sobrepasan las 30 estudiantes por curso. La falta de voluntad y apoyo con el grado Once ha sido notorio en el transcurso del año, es por ello que se realiza la petición de que consideren y valoren nuestro esfuerzo, y seamos reconocidas como bachilleres 2020 en ceremonia de grado presencial. Contamos con tu apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!