Conseguido!!!!! Permitan el rescate de los perros atrapados por el volcán en La Palma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!
Con 150.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Santuario de animales Dharma ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo de La Palma y

Más de 91.000 personas han firmado, algo en la sociedad está cambiando, las vidas de los animales nos importan.
Muchas gracias de corazón a todos los que habéis firmado, a todos los que habéis compartido.
Y recordad que seguiremos luchando contra todas las injusticias, síguenos en las redes: @Santuario Dharma (Facebook) @Santuario_dharma  (Instagram) santuariodharma@gmail.com (Contacto)

Solicitamos la autorización para que un helicóptero o drone sobrevuele la zona.Nosotros nos encargamos de los medios, el pago del mismo y todo lo necesario.

Buscaremos una empresa de transporte por drones, y con una jaula trampa y comida dentro aterrizará en la zona de los animales, una vez dentro se cerrará y podrá ser rescatado. Hay drones con 600 kgs de capacidad. Tambien varias personas entre ellos exmilitares se han presentado voluntarios para realizarlo.

La temperatura de la zona permite vivir a los animales y los drones pueden sobrevolarla, por lo que a priori la opción del rescate existe. Hay modelos de drones con capacidad de carga de 600 kgs y plaza para dos personas, como el que posee la Policía Nacional Española para trabajar en desastres naturales.
Existe la tecnología y la voluntad, ha llegado el momento de demostrar que podemos y queremos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!