Victoria

MONUMENTO Y SOLICITUD CRUZ DE ORO DISTINTIVO ROJO AL GUARDIA CIVIL HUETOR VEGA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17.013 firmas!

Una vez conseguido este monumento en honor al Guardia Civil , ( GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE HUETOR VEGA y por supuesto a todos vosotros q habéis apoyado la iniciativa) asesinado en acto de servicio, en la localidad de Huetor Vega, debido a su profesionalidad y tras haberse dejado la vida en nuestro pueblo ( Huetor Vega) mientras todos descansábamos, él, realizando  su función a las 4 de la madrugada, ( como si empezase a trabajar) tratando de darnos seguridad y costándole la vida. ¿COMO PODEMOS AGRADECERLE TAL SACRICIO?

Este monumento (CONSEGUIDO YA)hará que su figura no caiga en el olvido y que  se reconozca la labor de las FFCCSS, tanto Guardia Civil, así como Policía Local y Policias Nacionales  que vivimos en este pueblo y que estamos 24h de servicio.

Además, su familia, merece que no se le olvide y NUESTRA GRATITUD a su actitud ejemplar, ( a los valores que como profesional y personal transmitió ) es DIGNA DE RECORDAR de por vida, ( HECHO RELEVANTE MERECEDOR DE LA CRUZ DE ORO CON DISTINTIVO ROJO)  en un pueblo, en el que se dejó su vida y ya que no podemos devolverlo a su familia, ( CON ESTA DISTINCIÓN CONSEGUIREMOS QUE SU FAMILIA VIVA UN POCO MEJOR), que menos que, no dejemos que caiga en el olvido  y generaciones futuras, conozcan la labor de estos profesionales y concretamente de este Guardia Civil, que pago con su vida por nuestra protección

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Gutiérrez Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Conseguido Monumento, CRUZ DE ORO DISTINTIVO ROJO al Guardia Civil, en Huétor Vega, Granada. Reconocimiento a su labor». Únete a Emilio y 17.012 personas que ya han firmado.