FIRMA AQUÍ !!! Si crees que Claudia LA LOBA merece ser la nueva Sara González.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las nuevas generaciones de cubanos, necesitan como parte del proceso formador del hombre nuevo y sus conquistas (que también son formadas, no existen), una cubana que los inspire a través de su arte y talento, en cada acto político, con el nuevo hombre que nace hoy como resultado del magnifico desempeño de la gesta revolucionaria.

Después de un profundo análisis en consejo con los diferentes factores. Se ha arribado a la conclusión, que si cruzamos un gen rojo, con uno negro, la clorofila del plátano se altera. Trayendo como consecuencias, más eclipses lunares, por lo que se cancelarían los juegos escolares del curso 2021-2022. Todo esto traerá como consecuencia, otro disco de Chocolate y la Sinfónica de La Florida ( supongo que tenga una).

Por todo lo antes planteado, creemos que La Loba reúne todas las condiciones y acumula los méritos suficientes para ello.

Desde luego, TODO ESTO POR CULPA DEL BLOQUEO.

Hoy: Chucho Del Chucho cuenta con tu ayuda

Chucho Del Chucho Loco de Amor necesita tu ayuda con esta petición «Consdejo de Estado y de Ministros de Cuba. Misterio de Cutura Y Abel Gandalf. A los CDR. A la FMC. : FIRMA AQUÍ !!! Si crees que Claudia LA LOBA merece ser la nueva Sara González.». Únete a Chucho Del Chucho y 318 personas que ya han firmado.