Permitir que los dueños de MyPimes puedan retirar el 100% de los fondos de sus AFORES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ricardo Ramos lanzó esta petición dirigida para Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y

La pandemia ha generado una pérdida importante de empleos, los emprendedores que pertenecemos a las PYMES estamos cada vez endeudandonos más a tasas de interés elevadas con la finalidad de mantener abiertas las fuentes de trabajo que generamos, esto a pesar de que muchos de nosotros contamos con recursos en nuestras cuentas para el retiro en las afores al haber estado muchos años como empleados.

Es necesario que el gobierno federal y el poder legislativo nos apoyen con una iniciativa que nos permita retirar el 100% de los recursos de los que disponemos en nuestras afores a fin de aguantar los golpes económicos producto de la pandemia, pudiendo así mantener abiertos negocios y en consecuencia los empleos de miles de trabajadores.

Es obvio que el pagar tasas de interés elevadas por préstamo de dinero solicitados al banco se vuelve inviable con la incertidumbre actual, no sabemos cuando podremos volver a generar los recursos suficientes en nuestros negocios para poder hacer frente a dichos pagos. Es URGENTE disponer de nuestros recursos que actualmente no generan los rendimientos o tasas que los bancos nos estárian cobrando por dichos préstamos.

¡APÓYENNOS A MANTENER LOS EMPLEOS QUE GENERAMOS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!