Conquistadores en Netflix

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es clamor popular que una gran productora de televisión lance una serie sobre los conquistadores españoles para contar sus grandes historias en televisión de una forma imparcial y en versión original. Si pueden hacer una gran serie de narcos con sus claroscuros, ¿por qué no sobre los conquistadores españoles y el impacto que causó su llegada al Nuevo Mundo?

¨Yo determiné de ir a la villa aunque mandé a los pilotos que si el viento del sur soplase, con el que suelen perderse muchos navíos, salvasen a la gente y a los caballos. Aunque quise sacar algunos hombres conmigo por ir acompañado, no quisieron ir, diciendo que llovía y hacia frío y que mañana domingo, con la ayuda de Dios, saldrían a oir misa. Una hora después de dejar el barco, la tempestad creció tanto que era necesario que ocho hombres caminásemos abrazados para que el viento no nos llevase. El lunes por la mañana bajamos al puerto y no hallamos navíos. Caminamos por la costa y no encontramos rastro y nos adentramos al monte, donde encontramos dos personas de mi navío en las copas de los árboles, tan desfiguradas que no se podían reconocer. Perdiendo en total setenta personas y veinte caballos¨

Primeros días en Cuba del conquistador Álvar Núñez Cabeza de Vaca, ¨Naufragios¨

Hoy: Guido cuenta con tu ayuda

Guido Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Conquistadores en Netflix». Súmate a Guido y 8 persona que han firmado hoy.