Victoria confirmada

Convoquen a Daniela Montoya, Sandra Sepúlveda, Lady Andrade, Carolina Arias, Angela Clavijo.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,823 personas!


Hola a todos, feliz año. Les cuento que ya salió la lista de las convocadas para el micro ciclo preolímpico China 2016 para la selección Femenina de Futbol colombiano, y vaya sorpresa nos hemos llevado.

Injustamente y sin razón alguna, cinco de las jugadoras importantes que participaron en la Copa Mundo Canadá 2015, No están en la convocatoria, Sandra Sepúlveda (Arquera), Daniela Montoya (Goleadora), Lady Andrade, Carolina Arias y Angela Clavijo. Ellas fueron excluidas sin explicación.

Exigimos justicia, queremos que las decisiones sean tomadas teniendo en cuenta las capacidades de las jugadoras, su trayectoria profesional como futbolistas y no por arbitrariedades.

Hasta ahora no sabemos el motivo de esta exclusión, pero existen algunas suposiciones, entre ellas, la denuncia que hizo Daniela Montoya a la Federación Colombiana de Fútbol, por no darles los premios prometidos por la clasificación a octavos de final en el último mundial.

Es una suposición que existe y que se ha difundido por redes sociales. Por eso pedimos a la Federación Colombiana de Fútbol convoquen a estas jugadoras que tanto han aportado a la historia de fútbol femenino en nuestro país.  

El 2015 la selección Femenina de Fútbol hizo historia para nuestro país, por eso pedimos tu ayuda difundiendo y firmando está petición, queremos que se haga justicia

Leer más en https://cwa0708.wordpress.com/2015/12/28/futbol-y-mujeres-en-colombia-las-injusticias-no-cesan/



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Martinez necesita tu ayuda con esta petición «@CONMEBOLFF, @FCFSeleccionCol Convoquen a Daniela Montoya, a Sandra Sepúlveda y a Lady Andrade en la Selección Colombia.». Súmate a Claudia y 3,822 persona que han firmado hoy.