Suspender la copa América en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Benítez ha iniciado esta petición dirigida a conmebol

Lo primero que queremos aclarar a todos los seguidores de tan lindo deporte es que no tenemos nada en contra del fútbol. Es más, por el cariño y respeto que le tenemos a esta disciplina no podemos permitir que ante las masacres perpetuadas por parte de la fuerza pública del país (hechos confirmados) e indolencia del gobierno del presidente Iván duque, se premie nuestro país con la organización de la copa america. El hecho que ninguna federación se esté pronunciando al respecto muestra una falta inmensa de empatía hacia nuestros compatriotas. Adicionalmente, La pobreza en la que más del 40% de la población está sumida en este momento requiere toda nuestra atención, y el torneo en nuestro país sería un foco distractor y cortina de humo para que se siga lástimando nuestra sociedad. Por último y aún más importante, queremos resaltar que la organización del torneo en el país sería una forma de desafiar al pueblo colombiano que en este momento se encuentra en las calles enfrentando una lucha por una colombia más justa y menos corrupta lo que haría que el tema de seguridad en el país pueda desatar una tragedia aún más grande que la que en estos momentos nos encontramos atravesando. Gracias por apoyarnos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!