Surinam y Guyana a la Conmebol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por muchos años el fútbol sudamericano ha constado de solo 10 países, dejando de lado a Surinam y Guyana por diversos motivos. Si bien pertenecen a otra confederación siento que no se les da la importancia que merecen estas selecciones que han demostrado un gran potencial que se ve reflejado en jugadores de talla mundial nacidos o de raíces tanto surinameses como guyanenses y que terminaron jugando por otro país (como Clarence Seedorf, Edgar Davids, Ruud Gullit entre otros). Aunque al inicio les cueste adaptarse sé que el resultado hará mucho más competitivo de lo que es al fútbol sudamericano, poniendo como ejemplo la evolución de Venezuela que hoy por hoy ya no es más una selección débil. Además que así se va avanzando en su integración como lo que son realmente, es decir, como países sudamericanos y que realmente no somos tan diferentes como ellos puedan pensar.

Hoy: Adrián Chris cuenta con tu ayuda

Adrián Chris Alberti García necesita tu ayuda con esta petición «Conmebol: Surinam y Guyana a la Conmebol». Súmate a Adrián Chris y 10 persona que han firmado hoy.