Renuncia de Alejandro Domínguez a la CONMEBOL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Luego de los incidentes en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, Alejandro Domínguez tuvo la idea de que el partido se realice en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Es evidente que el motivo de este partido es puramente económico: al disputarse en otro lugar, la CONMEBOL puede aumentar sustencialmente sus recaudaciones si el partido se recauda en Europa. Así, puede devolver el dinero a los hinchas de River e incluso quedarse con más ganancias. Pero llevar la final de la Copa Libertadores de América a España es un insulto a la competición, al prestigio de la Copa y a toda Sudamérica. Es claro que a Domínguez no le interesa el fútbol como tal, solo quiere ganar plata. Por eso, firmá la petición para pedir la renuncia de Domínguez a la presidencia de la CONMEBOL

La solución
Que Alejandro Domínguez renuncie a la presidencia de la CONMEBOL

Tu historia
Soy un hincha que como cualquier otro que cree que es un insulto a la Copa Libertadores de América que su final se dispute en España.

Hoy: Renuncia cuenta con tu ayuda

Renuncia Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «CONMEBOL: Renuncia de Alejandro Domínguez a la CONMEBOL». Unite a Renuncia y 5 personas que firmaron hoy.