Que no se realice la Copa America en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
maria mojica lanzó esta petición dirigida para conmebol y

Colombia se encuentra atravesando el tercer pico de la pandemia por el COVID-19, que ha ocasionado más de 75 mil muertes, la crisis sanitaria ha venido acompañada de una crisis social y económica que ha hecho caer a más de tres millones de colombianos a la pobreza. Esta situación ha llevado a miles de colombianos a las calles exigiendo el retiro de reformas regresivas en derechos, la implementación plena de los acuerdos de paz y el desmonte del ESMAD, entre otros. El presidente de Colombia hace oídos sordos a las legítimas protestas y las reprime brutalmente causando más de 1700 casos de abuso policial, 37 muertos, 370 desaparecidos, datos documentados por ONG nacionales y medios independientes porque los medios tradicionales sólo prestan atención a los vidrios rotos.
En medio de esta situación el presidente insiste en realizar la Copa America en Colombia, lo que puede agravar la emergencia sanitaria, pero que espera que acalle a los manifestantes y desvíe la atención de las tribunas.
En estas condiciones NO se puede realizar la Copa America en Colombia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!