Que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Monumental

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En estos días se vivió una situación muy particular en el Club Atlético River Plate. Por una falla en el operativo de seguridad se produjeron hechos de violencia el día sábado 24 de noviembre, y el partido debió suspenderse. Ante estos hechos, el Club se solidarizó con los jugadores del Club Atlético Boca Juniors y aceptó postergar el partido para el día siguiente. Algunos simpatizantes volvieron a acercarse al Estadio y fue nuevamente suspendido.

El Club Atlético River Plate no tuvo responsabilidad en los hechos de violencia que se produjeron afuera de las inmediaciones del estadio. Además, no es legítimo el pedido de Boca Juniors de dar por finalizada la Copa sin jugar este último partido, ya que no fue lo pactado en un principio y los motivos expresados no son legítimos. La final debe jugarse y en igualdad de condiciones.

River cumplió con todos los requisitos solicitados por la Conmebol para la organización de un evento de tal envergadura. Solicito que se respete la localía de River y que pueda asistir el público que ya adquirió sus entradas, ya que de lo contrario se encontraría en una situación de desventaja deportiva.

Atentamente.

Florencia Dutari
Socia del CARP N° 10353457

Hoy: Flor Dutari cuenta con tu ayuda

Flor Dutari necesita tu ayuda con esta petición «Conmebol: Que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Monumental». Unite a Flor Dutari y 182 personas que firmaron hoy.