Amparo para que CONMEBOL pague entradas, pasaje y estadía a Socios de River

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El problema
El problema es que 65.000 socios de River Plate estuvimos horas intentando comprar la entrada de la Súper Final de la Copa Libertadores, horas retirando dicha entrada, horas en la cancha al sol y sin agua esperando por el partido. Y el domingo volvimos, porque la pasión es así. Resulta que el equipo rival, su presidente, cuerpo técnico y jugadores armaron un circo, lleno de mentiras que hoy se pueden comprobar, junto con su cuerpo técnico y presidente. Por supuesto con apoyo de quien estaba a cargo del operativo de seguridad, que casualmente es amigo del Sr. (aunque le quede grande) Angelici. El presidente de la Nación siempre quiso visitantes en esta final, y lo consiguió, se llevaron la final a España y con público visitante.

La solución
La solución ideal, que sería jugar el partido en el monumental con nuestra gente no existe. La que propongo, es que CONMEBOL, que a discreción decidió llevar la final a Europa (en lugar de elegir un país cercano con precios más accesibles) se haga cargo de los gastos de entradas, transporte y hospedaje de la cada uno de los 65.000 socios que compraron su entrada legítimamente y nos quitaron el espectáculo. Esas 65.000 almas merecemos ver ese partido en la cancha, la que sea!

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Pezza necesita tu ayuda con esta petición «CONMEBOL : Amparo para que CONMEBOL pague entradas, pasaje y estadía a Socios de River». Unite a Virginia y 120 personas que firmaron hoy.