La destitucion de Araceli Vargas de la UAP Dr. Salvador Allende

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Manuel Garcia lanzó esta petición dirigida para Gloria Himelda Félix Niebla (Presidenta del Congreso de Sinaloa) y

Mediante la presente queremos informarles que los estudiantes de la unidad académica preparatoria dr. Salvador allende, en nuestra gran incorformidad y en busqueda de un cambio dentro de nuestra instruticion; tuvimos una huelga a las afueras de nuestra preparatoria, debido a la reeleccion de la maestra Araceli Vargas, en vista de que los cambios que ocurrieron dentro de su administracion fueron casi nulos, al aumento de precios dentro de la escuela y la invasión a nuestra cancha por tiendas, ademas de numerosas inconformidades y descuidos de su direccion, y en protesta de la nula atención a nuestras elecciones internas dirigidas y sufragiadas unicamente por estudiantes de la unidad, para eleccion de director, en la que el doctor Héctor Zazueta fue el ganador, y nuestro director electo por el periodo 2019-2022

Ya han sido muchas injusticias, hemos protestado en el pasado pegando carteles, y con un simulacro el año pasado.

No estamos dispuestos a soportar un año mas de sus atropellos, y solicitaremos la ayuda de todo el que le interese nuestro movimiento

#sursumversus
#sufragioefectivo
#noreeleccion

#noalacorrupcion

#eleccionesestudiantiles

Atentamente: estudiantes de la preparatoria Dr. Salvador Allende

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!