Petición Cerrada
Petición para Congresos o Parlamentos de los Gobiernos del Mundo

Que promulgen leyes drásticas en defensa de los animales.

Por que el ser humano esta demostrando su crueldad en seres que no pueden defenderse, por que ellos merecen respeto y fueron creados por Dios antes que nosotros y son nuestros hermanos. El hombre tiene que alzar su voz de protesta por todos los que no tienen voz.

Esta petición fue entregada a:
  • Congresos o Parlamentos de los Gobiernos del Mundo

Sociedad Protectora de Animales San Franacisco de Asís y el Refugio de Potin inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 234 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sociedad Protectora de Animales San Franacisco de Asís y el Refugio de Potin cuenta con tu ayuda

Sociedad Protectora de Animales San Franacisco de Asís y el Refugio de Potin necesita tu ayuda con esta petición «Congresos o Parlamentos de los Gobiernos del Mundo: Que promulgen leyes drásticas en defensa de los animales.». Súmate a Sociedad Protectora de Animales San Franacisco de Asís y el Refugio de Potin y 233 persona que han firmado hoy.