NO A LA LEY CASCO Y CHALECO ROTULADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

LA FEDERACIÓN RODANDO Y CREANDO CULTURA PARA EL MOTOCICLISTA  A.C.
Es una organización civil, sin ánimo de lucro, en busca del empoderamiento del gremio motociclista, a través de fortalecer lazos de hermandad para defender nuestros derechos, ¿cómo? promoviendo la cultura del motociclismo responsable, en colectivo con la sociedad, buscando no se pierdan los Valores de los motociclistas en nuestro territorio nacional,  ¿Cuales son?
HONOR, LEALTAD Y RESPETO.
hemos tenido logros importantes, entre ellos nos Constituirnos legamente, en la organización estamos satisfechos de haber, arrancado este proyecto en la comunidad, aún nos falta mucho camino por recorrer, hemos creado lazos de hermandad, campañas para salvar vidas, hemos detenidos reformas a diferentes leyes dentro del territorio Mexicano, y sobre todo hacemos un motociclismo responsable.

NO SOMOS DELINCUENTES!

En mexico el alto índice delictivo,  se comete en automóviles de lujo, no en motocicletas, y el estado está obligado a salvaguardar nuestra integridad física, y no a lastimarnos con leyes que solo pisotean nuestros derechos humanos, por lo cual como asociación legalmente constituida, aportando los argumentos sociales en conjunto con diferentes agrupaciones de la sociedad civil, Solicitamos se analice y vea que no es viable  esa iniciativa de ley aquí en el estado de Quintana Roo, que solo nos vulnera al circular en las vías, pues ahora nos robarán el casco y chaleco para cometer el ilícito y nos matarán por no entregarlo, entre otras eventualidades  más que estaremos expuestos los motociclistas, ademas a perder la vida al ser amagados y despojados de nuestro patrimonio en la vía al circular, señores mejor proponemos generar políticas públicas en bienestar de todos como ciudadanos, y le solicitamos una AUDIENCIA pública, para exponer nuestros argumentos y propuestas que hemos hecho en toda la República mexicana en cuanto a este tema, somos un grupo unido, sólido en busca de bienestar en colectivo para todos nosotros, y estamos trabajando para que no se nos vea como delincuentes!!

Sin más por el momento quedamos de ustedes.

José Romero
Presidente Nacional Consejo Directivo