Petition update

Que fluya en todo el país #MexicoSinTauromaquia

Movimiento Animalista de Puebla

Jun 23, 2022 —

¡Celebramos el avance en la prohibición de las corridas de toros en la CDMX! (y en Puebla también lo exigimos).

El pasado 10 de junio de 2022 el Juez Jonathan Bass concedió la suspensión definitiva de las corridas de toros durante el tiempo que dure el juicio. Esto ha sido celebrado, no solo por los capitalinos, sino por el país entero; la sociedad poblana no es la excepción y se manifiesta nuevamente porque se prohíban estos actos de crueldad disfrazados de espectáculo en el Estado y lograr un #PueblaSinTauromaquia

El 21 de mayo de 2022 se llevó a cabo un acto artístico en el zócalo de Puebla (foto) en rechazo a la violencia en contra de los animales, a la crueldad de las corridas de toros y a seguir permitiendo que estos actos de tortura se sigan presentado como espectáculos.

Por ello, el Cuerpo Académico 330: “Prevención de la Violencia: Educando para una Cultura de Paz a través de la Participación Social” del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Movimiento Animalista de Puebla solicitan a los representantes de la ciudadanía en el Honorable Congreso del Estado de Puebla, se reforme los Artículos de la Ley de Bienestar Animal y del Código Penal del Estado, que exceptúan de la protección y consideración a animales que son torturados y privados de la vida.

Puedes apoyarnos en redes:

Por ejemplo, twitteando a favor de la propuesta con el hashtag #PueblaSinTauromaquia

Arrobando a @MovimientoAP @CongresoPue @LupitaLeal_

Y respondiendo encuestas como la de este link.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion