Anular la pensión vitalicia de los ex presidentes del Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Tras dejar el cargo de presidentes, los ex mandatarios reciben una pensión mensual y vitalicia solo por los 5 años de presidencia, equivalente a los ingresos de un congresista de aproximadamente 15 mil 600 soles por cada ex presidente.En los últimos 22 años se ha dado a conocer cerca de 7.9  millones de soles en pensiones a sus ex presidentes desde 1995, jugosa cantidad que podrían emplearse en obras que beneficien a zonas descentralizadas que requieren de atención y de urgente intervención, apoyo por parte del estado asimismo para implementar proyecto de mejora.

¡Es hora del cambio y de alzar nuestra voz y voto, basta ya de esta cantidad de dinero desperticada por gobiernos que no han mostrado un cambio positivos en el Perú! Espero apoyen la causa. Para más presidentes por el deber y no por la plata.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Crisanto necesita tu ayuda con esta petición «@congresoperu @dsalaverryv @MartinVizcarraC Anular la pensión vitalicia de los ex presidentes del Perú». Súmate a Isabel y 10,373 persona que han firmado hoy.