EXIGIMOS RESPIRAR AIRE LIMPIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Desde los últimos años hemos visto cómo el aire de nuestra ciudad empeora gradualmente, estamos en el punto donde tener un día de cielo azul es admirable.

Una ciudad tan hermosa llena de milagros naturales que son las montañas, punto atractivo de la nación, ahora no las podemos ver ni de nuestras casas debido a la nube de contaminación.

En este momento que estamos en cuarentena confinados en casa, sin tráfico, ya no hay pretextos para echarle la culpa a la carga de tránsito vehicular, como ciudadanos exigimos respuestas y soluciones. LOS AUTOS NO SON LA CAUSA.

Necesitamos respuestas honestas y con evidencia de las industrias causantes de esta nube de contaminación que nos afecta en nuestra salud y la de las siguientes generaciones.

Pasear a la intemperie da una sensación de estar en un sauna, incluso cuando la temperatura baja, el aire se siente pesado y el calor del sol que entra no sale de la nube, las alergias también incrementan. Nunca había padecido de alergias y ahora cada vez que salgo a trotar y regreso a casa, me da una alergia que dura 2 días.

Éstas son especulaciones pero creo que no estoy solo en todo esto, por eso debemos exigir respuestas y más importante, SOLUCIONES. Espero contar con el apoyo de todos ustedes con su firma y llevarla a nuestros dirigentes para comenzar un plan de acción donde nos involucremos todos y poder regresar Monterrey a su belleza original.

ESTATE AL PENDIENTE Y también haz click en las actualización aquí abajo para que estés involucrado/a,

Gonzalo Salcedo D.