Aprobar el uso de equipo de proteccion de alta calidad y última generación para personal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Foto: Canal Antigua

Los hospitales en Guatemala y los hospitales temporales para el Covid 19 ha tenido deficiencias que han repercutido a todo el personal de salud y a los pacientes, carencia de insumos para los médicos,  enfermería y resto de personeros de la salud, falta de salarios, falta de medicamentos para pacientes graves, médicos que han fallecido víctimas del Covid 19 y del mismo sistema precario de salud  y que en vida denunciaron carencias, carencias que primero hicieron efectos catastróficos en la vida de médicos que se encuentra en la primera linea y pacientes.

Solicitamos al Congreso de la República de Guatemala que aprueben la compra de insumos de protección de alta calidad y de última generación para los médicos que se encuentran en los hospitales públicos y hospitales temporales para que puedan continuar en la lucha del combate contra el Coronavirus, así como la compra de medicamentos específicos para pacientes graves y que no tengan la necesidad de estarlos comprando como el médico que se convirtió en paciente que falleció, y como otros  pacientes más  que seguramente se encuentran en las mismas condiciones.

Señores diputados del Congreso  Guatemala y el gremio médico los necesita.