Petición Cerrada

Salvemos al vino en Colombia

Esta petición conseguió 2,849 firmas

Queremos proponer una salvaguardia para el vino dentro del proyecto de Ley No. 152 que busca el incremento del impuesto para licores y vinos en Colombia. Tras grandes esfuerzos del sector privado y el Gobierno, durante la última década Colombia se ha logrado posicionar como un reputado destino gastronómico en nuestra región.

Un impuesto desproporcionado para el vino, como está previsto, amenaza no solo a los consumidores de esta bebida, sino a las industrias de la gastronomía y el turismo, que generan miles de empleos.

El vino es parte vital de la gastronomía, la enriquece y la potencia, por eso buscamos que su carga impositiva se diferencie de la de los licores y sea más racional. #Salvemosalvino #LiberenAlVino

Hoy Harry necesita tu ayuda

Harry Mateus Angel necesita tu ayuda con esta petición «.@CongresoCol Salvemos al vino en Colombia #Salvemosalvino #LiberenAlVino». Súmate a Harry y a las 2,848 personas que han firmado hoy.