Petición Cerrada

Cadena perpetua y cero beneficios o rebajas para violadores de niños y niñas en Colombia ⛔

Esta petición conseguió 12,998 firmas

No hay delito más atroz, más inhumano, más cruel que la violación o el abuso a un niño o niña.  El país tiene que mandar un mensaje fuerte y claro: en Colombia no vamos a seguir tolerando la violencia sexual contra nuestros niños y niñas.

Nuestros niños, niñas, adolescentes y sus familias deben sentirse y estar seguros en sus hogares, en sus colegios, en la calle; ellos deben sentir y saber que la sociedad y el gobierno los protege y los respalda.

Cada vez que permitimos que un violador o un abusador de menores salga a la calle por cuenta de una condena corta, reciba beneficios como casa por cárcel o reciba rebajas de pena por trabajo, estudio o "colaboración con la justicia", estamos poniendo en riesgo a nuestros niños y niñas, estamos dejando libre a un criminal que destruyó una o muchas vidas y que puede destruir decenas o cientos más.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Plazas Michelsen necesita tu ayuda con esta petición «@CongresoCol Cadena perpetua y cero beneficios para violadores de niños y niñas ⛔ #NiUnaMas». Súmate a Cristina y 12,997 persona que han firmado hoy.