Eliminar privilegios Diputados, Senadores y resto de políticos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Señores Diputados y Senadores Españoles, ustedes representan al pueblo que les ha votado (y también a los que no les han votado).

Si tendrían un mínimo de dignidad, a la par que piden sacrificios al pueblo, también debieran ustedes recortarse sus privilegios que son tan sangrantes y humillantes para sus votantes, los cuales no les han votado para que se enriquezcan a costa de los escasos recursos públicos que actualmente tiene este país, y que ya se encargan ustedes de recordarnos continuamente.

Tengan un mínimo de dignidad y supriman los privilegios abusivos que tienen, modificando la legislación ahora que aun están a tiempo. Si no lo hacen van a conseguir que la anciana generación de 68, arrastre al resto de generaciones posteriores y les pongan a ustedes en su sitio mediante otros métodos mas lesivos para ustedes y para el País entero. Sean patriotas y actúen ahora:

Propuesta de Ley de Reforma en beneficio del sistema de pensiones:

1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato. (éste será un aporte mas)

2. El legislador contribuirá a la SS y al sistema de pensiones. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye a un fondo de jubilación especial del Congreso o del Senado pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos.

3. El legislador debe pagar su aportación a su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.

4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos

6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes respecto a sistemas de previsión y pensiones que el resto de los ciudadanos

7 El legislador no disfrutara de ningún privilegio en lo relativo al pago de impuestos de todo tipo al igual que el resto de los españoles.

8. Servir en el Congreso y en el Senado es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta reparación histórica es AHORA

ES ASÍ COMO PUEDEN CONTRIBUIR A MEJORAR LA LEGISLACIÓN SOBRE LA JUBILACIÓN Y REDUCIR LA CRISPACIÓN SOCIAL QUE CADA DÍA AUMENTA CONTRA TODOS USTEDES SIN DISTINCION DE PARTIDOS POLITICOS.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso y Senado de España: Eliminar privilegios Diputados, Senadores y resto de políticos.». Únete a Javier y 1.518 personas que ya han firmado.