AUTO FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y / O CANDIDATOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya estamos hartos de ver a nuestros políticos, presentarse, llegar, enriquecerse y así tener el resto de su vida resuelta.

Nosotros debemos firmar esta petición para que esto no suceda más en España. Teniendo en cuenta que, en países con democracias mucho más antiguas y bien consolidadas se rigen con normas de demostrada eficacia, como los Estados Unidos de América,  Francia, Alemania... así pues, esos estados no dedican ninguna parte de su presupuesto a las campañas electorales, en ningún caso,  de ser así en nuestro país,  cualquier partido político o candidato, no dispondría gratuitamente de gran parte de nuestros impuestos para su beneficio personal o de su organización.

Para cosechar... primero hay que sembrar...

Yo, personalmente,  opinó que nuestros políticos deberían estar preparados y tener en su haber un buen Currículum Vitae donde quede acreditado que tratamos con una persona  eficaz, eficiente, capaz de gestionar y administrar correctamente nuestros presupuestos anuales.

Según la legislación vigente en nuestro país, tenemos una partida presupuestaria que financia los gastos de campaña electoral a las formaciones políticas. Ahora reivindicamos que ese dinero sea destinado a el aumento de las PENSIONES de nuestros mayores, huérfanos, discapacitados... o aumentar las partidas de SANIDAD , EDUCACION, etc...

Muchas gracias de antemano y por favor, te pido que compartas ésta petición con tus familiares, amigos, contactos,  grupos, y otras redes sociales en las que participes, piensa que será en bien de toda la ciudadanía.

LOLA PASCUAL Í VALERO

Hoy: María Dolors cuenta con tu ayuda

María Dolors Pascual i Valero necesita tu ayuda con esta petición «Congreso y Senado de España : AUTO FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y / O CANDIDATOS». Únete a María Dolors y 36 personas que ya han firmado.