Modificar legislación para que juez escuche siempre a menor que lo pida antes de custodia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hay menores, de edad inferior a los 12 años que dice la ley, con un miedo atroz a sus progenitores y a los que los jueces, sin escucharlos personalmente, son proclives a que se relacionen durante más tiempo con ellos.

Ellos están seguros que nadie escuchará a los niños y actúan con total impunidad, no hacen caso cuando los niños dicen que no, que les molesta lo que les está haciendo. El famoso NO que no entienden los que todos sabemos.

Ellos manifiestan continuamente que no quieren ir. El progenitor, en su afán dominador les obliga a hacer lo que no quieren, ellos manifiestan que por cualquier cosa se alteran, rompen cosas, les chilla, los insulta, están cohibidos sin saber en que momento va a estallar, les pone esa "mirada asesina", (manifestación de los menores). Les obliga, (si no lo hacen, les pega) a sonreír para hacer fotos o vídeos, y mostrar que con él están bien.

Los menores están sufriendo un infierno. Se preguntan si no hay nadie que los pueda proteger de ellos. Ante la respuesta negativa y con una tristeza enorme, piensan y comentan, "Tendré que esperar a ser mayor para ser feliz".

Los menores son los perjudicados que se sienten desamparados y que ningún estamento los protege, todos exigen una previa denuncia. 

Todos se cubren las espaldas, porque no quieren tomar una decisión políticamente "no bien vista" . Y no importa que los niños sufran lo indecible. Además se presupone que los menores mienten o están influenciados.

Incluso cuando está probada la madurez de los menores, lo tienen muy claro, no se puede mentir sobre lo que se está sufriendo.

 

 

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Congreso, Senado, Organización Poder Judicial y Proteccion de Menores: Modificar legislación para que juez escuche siempre a menor que lo pida antes de custodia.». Únete a N y 15 personas que ya han firmado.