Regresar el horario de invierno a Quintana Roo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Desde el 2015 en Quintana Roo no se aplica el horario de invierno por iniciativa de sector empresarial, respaldada por una legisladora que no tuvo el tacto de sondear entre sus representados, y sin estudios serios respecto a las consecuencias de esta medida impopular.

Los resultados de esta medida no han sido evaluados en el Estado de Quintana Roo, y las supuestas ventajas no son visibles para el grueso de la población. SI acaso, esta medida es favorable para el sector hotelero, dejando consecuencias graves en el sector educativo y de salud. 

El Sur del Estado es el más perjudicado, ya que el turismo sobre todo americano no se refleja en estos lugares. Sin olvidar a la estudiantil, sobre todo los niños y jóvenes que cursan la educación básica, que se exponen a temprana hora, por la falta de luz natural, a la delincuencia e inseguridad reinante en el Estado. Asimismo, el supuesto ahorro en electricidad no es tan sustancial, en virtud de que a temprana hora se tienen que encender luminarias para poder alistarse.

Es urgente detener esta medida cruel e inhumana, que solo beneficia a unos cuantos. No es posible que sigamos aguantando este horario. Ayúdame a firmar esta petición. 



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Gil Caamal necesita tu ayuda con esta petición «Congreso : Regresar el horario de invierno a Quintana Roo». Únete a Gustavo y 108 personas que ya han firmado.